Clase especial de yoga en día festivo.
Jueves 1 de mayo de 2025 - Día del Trabajo.
Enraizar para conectar.
En esta sesión de tres horas nos enfocaremos a la conexión con la tierra. El trabajo comenzará con posturas de yoga que fortalezcan pies y pantorrillas. También se descansarán piernas. Las āsanas favorecerán una mejor circulación. La conexión con la tierra incide en la conexión mental para lo cual también practicarán prāṇāyāma.
La clase es una invitación a asumirnos como receptáculos de la energía vital del universo.
Practicamos yoga para conectar el macrocosmos con el microcosmos.
Fecha:
Jueves 1 de mayo de 2025.
Horario:
De 08:30 a 11:30 horas.
Costo y opciones de pago:
Opción 1: Pago en efectivo: $650 pesos.
Opción 2: Reserva tu lugar con una transferencia de $290 pesos y paga $400 pesos en efectivo el día de la clase. Total a pagar: $690 pesos.
Opción 3: Pago con transferencia: $754 pesos.
Descuentos a alumnas regulares:
Opción 1: Pago en efectivo: $550 pesos.
Opción 2: Pago total por transferencia: $638 pesos.
Opción 3: Aparta tu lugar con un depósito de $290 pesos y el día del taller pagas los $300 restantes en efectivo; total a pagar $590 pesos.
Sede: Espacio ventilado en la colonia Irrigación, cerca del Museo Soumaya y Plaza Carso en la Ciudad de México.
CUPO LIMITADO
Si te interesa participar favor de mandarme un correo-e, escribe un comentario al pie de esta entrada.
También puedes mandarme un mensaje al +52-55-2938-4655.
Namastē,
Fernando.
Fernando García Aguinaco. Practicante de yoga desde 1999, maestro certificado de Yoga Iyengar, enseña desde 2004.
"La meta del yoga no es alcanzar algo, es saborear, conectarse y sentir plenamente la experiencia"
Douglas Brooks
Comentarios