El proyecto de llevar yoga a penales de la Fundación Parinaama crece. Desde hace más de seis años he participado en éste dando clases en la cárcel de Atlacholoaya. Y la experiencia casi siempre ha sido gratificante. Ahora el proyecto lleva yoga a las comunidades de adolescentes (antes toutelares de menores) en la Ciudad de México y se analiza la posibilidad de entrar a penales mayores en la Ciudad de México.
La semana pasada se publicaron en distintas partes del mundo reportajes sobre la labor de Parinaama en las comunidades de adolescentes.
En este enlace podrán ver nueve buenas imágenes publicadas en el periódico aleman Zeit.
Por su parte el portal NTN24 publico una nota titulada Mexican Prisoners go Zen to curb aggression y un video al respecto.
Los próximos sabados 3 y 17 de diciembre se impartirán talleres para recaudar fondos para la Fundación. En el taller del sábado 3 que será en el Iyengar Yoga Center estaré participando como uno de los maestros que compartirán a lo largo de cuatro horas.
¡Tu participación es vital para que el proyecto de llevar yoga los penales siga funcionando!
En estos talleres aprenderás a redirigir tu atención y energía a lo fluye en tu vida, a través del agradecimiento.
Esta cualidad del corazón es considerada una de las herramientas más poderosas por la psicología contemporánea en cuanto a la capacidad de transformación que permite y sostiene.
Aquí más información de estos talleres.
Namaste.
Últimos comentarios