No muchas novedades la verdad. Hay momentos en los que uno más bien cultiva. Así que hace tiempo no publicó en este blog sobre la India. Por el momento me encuentro actualizando más seguido (relativamente) mi blog de Yoga. Donde agradezco el pletórico retiro, tema de mi anterior entrada en esta bitácora. En unas semanas volveré a tocar más temas relativos a la India. Mientras tanto otras breves novedades:
Acabo de subir fotos nuevas de McLeod Ganj, un amable destino en los Himalayas de la India con gran presencia de budistas tibetanos. Ve las fotos aquí.
www.flickr.com
|
www.flickr.com
|
www.flickr.com
|
Aprovecho para compartir la nueva clase sabatina que doy en el Centro Budista de la Ciudad de México
Aqui algunas novedades del Proyecto de Yoga en la Prisión en el cual también participo.
Se me pasó recomendar a tiempo Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited), buena película de Wes Anderson. Pero aún se puede ver en un cine en la ciudad de México: Casa de Arte. No se la pierdan.
Hasta pronto.
Namaskar.
Últimos comentarios